Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

La llegada de los emojis deslizables a Instagram


La nueva actualización de la red social permitirá que los usuarios interactúen de una forma más divertida
Crédito: Foto: Instagram @natycabarcos, ,

Notimex

Editor
|
10 de Mayo 2018
|

Este jueves, la red social Instagram lanzó la etiqueta de emoji deslizable, como parte de una actualización que permitirá que los usuarios interactúen de una forma más divertida.

El control deslizante de emoji permite hacer preguntas más matizadas cuando se desea saber cómo se sienten sus amigos sobre algún tema específico, señaló en su blog.

Expuso que al elegir un emoji para la pregunta, también agrega una capa de contexto emocional que ayuda a los que responden a entender su tono y responder en consecuencia.


Para añadir una etiqueta engomada del deslizador de emoji a la historia, hay que seleccionarla de la bandeja de etiqueta después de tomar una foto o un video; posteriormente, colocarlo en cualquier lugar y escribir la pregunta.

Luego, hay que establecer el emoji que mejor se adapte al estado de ánimo de la interrogante; aquí los usuarios pueden elegir entre algunos de los emojis más populares, o cualquiera de su biblioteca si ya tiene algo específico en mente.


Cuando los internautas vean un control deslizante de emoji en una historia, deben arrastrar el emoji hacia la izquierda o hacia la derecha y obsérvalo animar mientras se piensa en la respuesta; después solo hay que soltar los emoji para contestar y se podrá observar el promedio actual de respuestas de otros.

Instagram informó que las actualizaciones de este día están disponibles como parte de la versión 44 de la red social en AppStore, de Apple y en Google Play para Android.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México se tendrá que esperar hasta 2024 para volver a apreciar un eclipse total de sol
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual