Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Facebook comenzó a implementar la opción 'dislike'


La función se ha puesto a prueba en Nueva Zelanda y Australia
Crédito: Foto: @InformPersonal, ,
|
01 de Mayo 2018
|

Para Facebook es muy importante saber que las opiniones de los usuarios al momento que agregas una foto, un comentario, sin embargo, no todo lo que se hace público en esta red social le agrada a muchos, es por ello que los ingenieros de la compañía decidieron agregar el botón de dislike, lo que es lo opuesto al tradicional Me gusta, para publicaciones y comentarios en su red ha despertado el interés de muchos usuarios.

Desde hace algún tiempo los usuarios ya pueden reaccionar con diferentes emojis a publicaciones y comentarios, desde felices hasta tristes y enojados, pero la votación negativa es un paso más, especialmente cuando hay un número que muestra cuántas personas han votado negativamente por una parte del contenido, detalla Mashable.

Este 30 de abril un vocero de Facebook confirmó que la compañía está probando la función en Nueva Zelanda y Australia y está buscando si la gente lo encuentra útil.

“Las discusiones públicas son una parte importante de Facebook, y las personas nos han dicho que quieren más formas de asegurarse de que esas discusiones sean constructivas, incluso cuando las personas puedan estar en desacuerdo”.

“Facebook es un lugar para la libre expresión, pero también reconocemos que debe haber una manera para que las personas nos digan qué comentarios son más útiles y atentos. Con ese fin, estamos ejecutando una prueba que introduce una acción de votos a favor y en contra para comentarios en publicaciones de páginas públicas grandes. Esta característica permite a las personas llevar esos comentarios reflexivos e interesantes a la parte superior del hilo de discusión, y mover los que son simplemente ataques o llenos de blasfemias. Esto no afecta su feed de noticias personal o interacciones con amigos”, así lo dio a conocer el representante de la red social.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Generación Z, un reto para las empresas