Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Explosiones de gas causan incendio en Massachusetts


Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas.
Crédito: En esta imagen tomada de un video proporcionado por WCVB en Boston, las llamas consumen una casa en Lawrence, Massachusetts. / Foto: AP,, , En eta imagen tomada de un video proporcionado por WCVB en Boston, las llamas consumen una casa en Lawrence, Massachusetts, el jueves 13 de septiembre de 2018. (WCVB vía AP)
|
13 de Septiembre 2018
|

Equipos de emergencia acudieron a lo que creen es una serie de explosiones de gas que han dañado casas a lo largo de tres comunidades en el norte de Boston.

Hay entre 20 y 25 casas en llamas en Lawrence, informó el jefe de policía de Methuen, Joseph Solomon: “Hay tantos incendios “que ni siquiera puedes ver el cielo” .

Medios locales han reportado que al menos una casa quedó destruida y varias más se incendiaron debido a un problema con la tubería que provee de gas a las casas en Andover, North Andover y Lawrence.

El jefe de policía de Lawrence, Roy Vasque, dijo que “nunca había visto algo así”, reportó el Eagle-Tribune, también indicó que algunos barrios estaban siendo desalojados.
No se sabe con certeza hasta el momento si había personas lesionadas.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual