Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

EU envía por error foto de gatito con pijama de comegalletas a su embajada en Australia


Gavin Sundwall, encargado de Comunicación Social, ofreció una disculpa y agregó que la embajada está en pruebas para una nueva plataforma de correos
Crédito: Especial, ,
|
15 de Octubre 2018
|

La foto de un gatito con la pijama del monstruo comegalletas fue enviada a la embajada de los Estados Unidos en Australia, reconoció el Departamento de Estado de la administración de Donald Trump.

La embajada de los Estados Unidos en Australia confirmó el correo y, sin embargo, se disculpó por el hecho vergonzoso en un país donde no hay un embajador americano desde 2016.

El Departamento de Estado, también, informó que dentro del correo se incluyó una lista de palabras en latín y la opción de confirmar o no la asistencia al evento.

Sin embargo, la institución explicó que el correo se trataba de una prueba de uno de sus nuevos empleados, quien cometió un error al enviar el correo con la foto del mínimo en pijama.

Gavin Sundwall, encargado de Comunicación Social, ofreció una disculpa y agregó que la embajada está en pruebas para una nueva plataforma de correos que también provocó el incidente.

Hasta el momento, el gobierno de Australia sigue esperando que el gobierno de Donald Trump designe algún embajador para su nación que no ha sido atendido por desinterés.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
La Secretaría de Educación de Veracruz exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos p...
El INAI también solicitó información relacionada a otros ex servidores públicos incluidos en la causa penal

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería