Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Conoce los beneficios de Messenger 4 de Facebook


La nueva versión de Messenger estará disponible a partir de las próximas semanas a nivel mundial junto con sus nuevas características
Crédito: , ,
|
23 de Octubre 2018
|

La simplicidad fue la prioridad número uno para crear la nueva versión del servicio de mensajería instantánea de Facebook, dio a conocer Stan Chudnovsky, jefe de Messenger.

SIMPLICIDAD DENTRO DE LOS CHAT

Messenger 4, la nueva versión en la que se trabajó durante los últimos meses, tendrá mejoras en cuanto a su reducción de pestañas dentro la aplicación, que pasarán de ser nueve a tan sólo tres.

UBICACIÓN DE LA CÁMARA

El presidente de Messenger explicó que la cámara de la aplicación cambiará de ubicación y se localizará en la parte superior para facilitar la comunicación entre los usuarios.

PERSONALIZACIÓN DE CONVERSACIONES

Quizá una de las novedades más destacadas es que las personas podrán personalizar las conversaciones con colores, los cuales podrán cambiar para reflejar un estado de ánimo o indicar que el usuario se desplaza entre conversaciones o en una misma.

Chudnovsky afirmó que durante una encuesta la gente prefirió la simplicidad en la aplicación de la mensajería, ya que deseaban simplificar su experiencia de comunicación.

UBICACIÓN EN VIVO

Chudnovsky explicó que la posibilidad de compartir la ubicación en vivo será parte de la aplicación como en años anteriores.

“62 por ciento de la gente que envía mensajes con mayor frecuencia expresó que los hace sentir más cerca de sus amigos”, apuntó el funcionario de Facebook.

La nueva versión de Messenger estará disponible a partir de las próximas semanas a nivel mundial junto con sus nuevas características.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual