Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Condena EPN ataque terrorista en Londres


El mandatario expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas del atentado ocurrido frente al Parlamento Inglés
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
22 de Marzo 2017
|

México condena el ataque en Londres y lamenta la pérdida de vidas y personas heridas ocasionadas por este inaceptable acto de violencia, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Además expresó condolencias a las familias de las víctimas por los hechos ocurridos este miércoles afuera del Parlamento británico y dio a conocer que hasta el momento no se reportan connacionales afectados.

Recordó que la embajada de México en Reino Unido y su sección consular activaron su protocolo de emergencia para identificar a posibles mexicanos afectados por el incidente.

“Manifiesto la solidaridad de los mexicanos con el Reino Unido, y expresamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas.”, escribió en su cuenta de Twitter @EPN.

Un vehículo atropelló a un grupo de personas en el Puente de Westminster en las afueras del Parlamento, que causó la muerte de al menos tres personas y 20 heridos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa