Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Veracruz "se pone las pilas" para evitar violencia en estadios


Autoridades aplicarán un nuevo protocolo de seguridad a partir de la jornada 12 en que los escualos recibirán a Cruz Azul
Crédito: Twitter, ,
|
09 de Marzo 2017
|

A pesar de que el estadio Luis “Pirata” de la Fuente estará vacío para el duelo de este viernes entre Veracruz y Puebla, las autoridades de seguridad resguardarán el inmueble y aplicarán el nuevo protocolo para la fecha 12 ante Cruz Azul.

En reunión realizada esta tarde en este municipio veracruzano, los encargados del área de operatividad y logística del estadio, Luis Ganis y Jorge Garduño, de manera respectiva, se comprometieron a implementar nuevas medidas de seguridad.

De igual manera, el Comisario de la Liga MX, Héctor Canchola, explicó que el procedimiento a seguir para el cotejo entre escualos y camoteros, el cual se jugará a puerta cerrada, permitirá aplicar las nuevas medidas.

Abundó que entre ellas está el traslado de los equipos a sus hoteles de concentración bajo medidas de seguridad y vigilar los alrededores del estadio para evitar cualquier tipo de violencia.

Esto, agregaron, con la finalidad de que no se repitan los sucesos violentos en las tribunas para futuros compromisos, tras lo sucedido en el más reciente partido en calidad de local del conjunto escualo, que provocó el veto del coloso del Fraccionamiento Virginia para este fin de semana.

Este nuevo esquema de seguridad se perfeccionará para que se instrumente el 31 de marzo, cuando los Tiburones Rojos reciban a Cruz Azul en la Jornada 12 del actual certamen.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase

Diminutos manjares sobre la mesa