Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Veracruz se hunde al perder 2-3 ante Toluca en Liga MX Femenil


Toluca llegó a siete unidades
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
19 de Agosto 2017
|

Con tres goles de Mariana Mauleon, Diablos Rojos de Toluca venció 3-2 a domicilio a Tiburones Rojos de Veracruz, que se hunde en el torneo femenil de futbol, en juego de la jornada cuatro del Apertura 2017.

A pesar de arrancar con un buen ritmo el partido, Veracruz no pudo con el dinamismo de Toluca y sigue en el último sitio de la general sin puntos; Toluca llegó a siete unidades. Toluca hizo un gol tempranero apenas al minuto dos, por obra de María Mouleon y luego al minuto siguiente, Veracruz emparejó vía Valeriana Cornejo.

El juego se convirtió en un peloteo en el medio campo con pocos avances a las metas rivales. Las jarochas debían sumar para dejar el sótano de la general y brindar un mejor juego.

Sin embargo, al minuto 23 de nuevo Mauleon alzó la mano en el marcador para su doblete. El empate para el cuadro local llego al minuto 41 gracias a Lisette Ruiz. Al último minuto del partido de nuevo Mauleon marcó su tercero al 90 para cerrar al marcador.

Alineaciones:

Veracruz: María Víctor, Citlalli Valencia, Itzayana Rodríguez, Valeriana Cornejo, Kenya García, Liliana Hernández, Sugheiry Osorio, Diana Rivera, Yulma Guerrero, Zaira Fortis y Lisette Ruiz. DT: Melissa Núñez.

Toluca: Wendy Gallardo, Dirce Delgado, Shori Islas, Miriam Beltrán, Deborah Romero, Andrea Hernández, Miroslava Chávez, Liliana Rodríguez, Kenya Tellez, María Mouleon y Karla López. DT: Juan Mendoza.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

Diminutos manjares sobre la mesa