Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Veracruz saca el empate frente a Monarcas


El equipo de Memo Vázquez vino de atrás para conseguir la igualada
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
04 de Agosto 2018
|

Con un final de locura, Tiburones Rojos de Veracruz sumó su primer punto en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tras rescatar un empate de 2-2 ante Monarcas Morelia, en partido que abrió la jornada tres en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Los anotadores de Monarcas fueron el peruano Ray Sandoval, con su segundo gol del torneo a los siete minutos, y el paraguayo Carlos Ferreira al 89, mientras que los tantos del club “escualo” fueron de Hibert Ruiz al 36 y del chileno Joe Abrigo al 90.

Con este resultado, Morelia suma cuatro unidades para ubicarse por el momento en la sexta posición, mientras que Tiburones Rojos dejó el fondo de la tabla, al sumar su primer punto, en el sitio 15.

En un partido donde se encontraron dos rivales que viven realidades contrastantes, como el encuentro mismo, ya que en el primer tiempo se vieron dos goles, mientras que en el complemento la imprecisión imperó en los botines de los 22 hombres sobre el césped, pero que al final detonaron el juego con otros dos tantos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
El magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz ya cerró su cuenta de Twitter
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico

Lo adictivo de lo virtual