Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Veracruz mantendrá base de jugadores y será cuidadoso en refuerzos


Trejo abundó que la meta es hacer un buen grupo de trabajo, que camine con firmeza y claridad en busca de los objetivos
Crédito: Imagen: @ClubTiburones, ,
Editor
|
18 de Mayo 2018
|

El equipo Tiburones Rojos del Veracruz apostará por mantener una base de jugadores y será cuidadoso con la elección de los refuerzos de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El nuevo director deportivo de los escualos, Mario Alberto Trejo, aseguró que ya platicó con el técnico Guillermo Vázquez y con el dueño Fidel Kuri para armar al plantel del siguiente certamen.

“Eso de cambiar el plantel y que vengan otros nuevos, es de iniciar y reiniciar y no lo veo conveniente. Es mejor mantener una base firme, tener lo mejor e ir fortaleciendo las diferentes líneas con paciencia y objetividad”, subrayó.

En declaraciones al portal del equipo “escualo”, Tibuvisión, Trejo abundó que la meta es hacer un buen grupo de trabajo, que camine con firmeza y claridad en busca de los objetivos.

Analizará la llegada de los refuerzos en cada línea del campo, excepto en la portería, donde la confianza está plena para Melitón Hernández y el peruano Pedro Gallese.

“Hay que hacer las mejores inversiones, las cosas con cuidado, todo alrededor de la estructura deportiva. Hay que tener una base firme y a partir de ahí mejorar el proyecto”, agregó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual