Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Veracruz hunde a Monarcas en Liga Femenil


El equipo jarocho venció por dos goles a cero a las michoacanas
Crédito: Foto Twitter, ,
Editor
|
03 de Marzo 2018
|

El equipo femenil de Tiburones Rojos de Veracruz dio cuenta de una gris versión de su similar de Monarcas Morelia, al imponerse por 2-0 en acciones correspondientes al Grupo Uno de la Liga MX Femenil de futbol.

Las goleadoras de la tarde en el Estadio Luis “Pirata” Fuente fueron Magaly Cortés a los 28 minutos de penal y la defensa Ixzayana Viveros con remate de cabeza a los 76 minutos, que cerró la victoria de las jarochas.

Con este resultado, el conjunto que dirige Rodolfo Vega se coloca en la cuarta posición del Grupo Uno de la Liga MX Femenil con 14 puntos, mientras Monarcas Morelia se encuentra en el fondo de este sector con apenas tres unidades a su nombre.

Antes de la media hora de partido, el juez del encuentro pitó un penal para el equipo “escualo”, el cual la artillera Magaly Cortés se encargaría de cobrar con potencia para poner en ventaja a las “Tiburonas Rojas” por 1-0 sobre la monarquía.

Para la segunda mitad, Veracruz sentenció la victoria con un remate de cabeza de Viveros con el que se ampliaba la ventaja del conjunto del puerto por 2-0.

El encargado de impartir justicia en el terreno de juego fue el árbitro Maximiliano Quintero Hernández, quien tuvo una buena actuación donde marcó correctamente un penal en favor de Veracruz a los 27 minutos y solo amonestó a Zaira Fortis, también de las “escualos”, a los 35.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual