Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Veracruz debuta este lunes ante su afición en Liga MX Femenil


El partido se llevará acabo en el estadio Luis Pirata
Crédito: Foto: Especial, Foto: Especial,
Editor
|
22 de Julio 2018
|

La escuadra de Veracruz debutará este lunes ante sus seguidores en el estadio Luis “Pirata” Fuente, cuando le haga los honores a Xolos de Tijuana, en actividad de la jornada dos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Las jarochas esperan hacer pesar su condición de local para sumar sus primeras unidades del certamen, después de que en la primera fecha fueron goleadas 4-0 a manos del Puebla.

Por su parte, las tijuanenses tratarán de sumar su segundo triunfo en la competición gracias a que en el arranque del certamen vencieron por la mínima de 1-0 a Pumas de la UNAM.

El compromiso entre Tiburones y caninas se efectuará mañana en punto de las 17:00 horas con el arbitraje de Maximiliano Quintero, en lo que será un partido que promete por la obligación de las locales con el afán de responder a las expectativas.

En el certamen pasado tanto veracruzanas como fronterizas no alcanzaron la siguiente instancia de Liguilla al conseguir 18 y 10 unidades, en forma respectiva, dentro del Grupo 1.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual