Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Veracruz deberá vencer a León para buscar salvación


El equipo además debe esperar que los Lobos BUAP fallen en el próximo partido de la fecha 15 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX
Crédito: Foto: Twitter @ClubTiburones, ,
Editor
|
14 de Abril 2018
|

Veracruz tratará de cumplir este domingo y vencer a León para encaminarse a la salvación, además de esperar que falle Lobos BUAP, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los escualos tendrán que hacer su tarea y ganar en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” en punto de las 18:00 horas, aunque sin triunfar podría amarrar la permanencia al finalizar la fase regular siempre y cuando los licántropos suma menos de tres puntos de las siete que restan por disputarse.

Tiburones Rojos tendrá que evitar confianzas e incluso aspirar a sumar las nueve unidades que faltan, pues esta cantidad tendrán que acumular en dado que Lobos llegue a seis.

Los escualos dependen de Lobos para salvarse, pero la tarea no es descabellada y aquí las cuentas para que los veracruzanos luchen por la salvación o se vayan sin importar resultados.

Si Lobos suma cuatro puntos, obliga a Veracruz a obtener dos; si gana cinco puntos los escualos también deberán tener cinco, si los poblanos consiguen seis, los jarochos van por nueve, y si BUAP logra siete estará salvado y se van al descenso los veracruzanos.

Además de pelear por evitar el descenso, los jarochos podrían meterse a Liguilla si tienen un buen cierre de certamen, por ahora cuentan con 18 unidades, cerca de los primeros ocho lugares.

León tiene 15 puntos y necesita un milagro para instalarse en la “fiesta grande”, todo a causa de un torneo irregular pero mientras la esperanza esté presente pelearán por ella.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual