Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Veracruz con obligación de ganar ante León para permanecer en Primera División


Antonio Briceño señaló que la manera de enfrentar a los “Esmeraldas” será estar concentrados en todo el juego
Crédito: Mexsport, ,

Notimex

Editor
|
06 de Abril 2017
|

Antonio Briceño, defensa central de Veracruz, comentó que el juego ante León será importante, debido a que estará en disputa la permanencia en el máximo circuito del balompié nacional.

“Todos los partidos han sido importantes, ninguno más que otro, obviamente, por la situación, ahora tenemos que ir a sacar puntos de visitante, no es una opción, es una obligación para nosotros para poder salvarnos y estar peleando”, añadió.

Mencionó que para lograr la salvación se debe ganar los tres partidos siguientes en caso, “León es un equipo difícil que no viene haciendo bien las cosas, pero ganó de visitante, nosotros buscaremos los tres puntos y ganar los de local”.

Señaló que la manera de enfrentar a los “Esmeraldas” será estar concentrados en todo el juego, ya que de no ser así, será letal para las aspiraciones de seguir en la primera división.

“Va cambiando la circunstancia, ahorita estamos en esa situación y el sábado vamos a estar en otra y a lo mejor en la última jornada estamos salvados, no sabemos, vamos a tratar de cada semana vivir el partido al cien”, afirmó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas