Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Veracruz con objetivo de sumar sus primeros puntos en Liga MX Femenil


La escuadra busca un resultado histórico
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
18 de Agosto 2017
|

Veracruz saldrá este sábado por sus primeros puntos en la Liga MX Femenil, cuando reciba en la jornada cuatro del Torneo Apertura 2017 al Toluca en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”.

En punto de las 09:00 horas y con arbitraje de Víctor Manuel Ortiz, el cuadro dirigido por Melissa Núñez buscará dar la primera satisfacción a sus seguidores, en choque correspondiente al Grupo Uno de la competencia.

Derrotas con Morelia, Pachuca y Pumas tienen a “Tiburones” en el sótano de la clasificación, por lo que un resultado positivo sería histórico para sumar sus primeras unidades.

Enfrente estará un cuadro que ha tenido un inicio irregular, pues luego de iniciar la temporada con victoria sobre Cruz Azul, empató con Pumas y perdió la semana anterior con América.

Las pupilas de Juan Mendoza, ubicadas en el tercer peldaño del sector con cuatro puntos, quieren mejorar en la clasificación y acercarse a los líderes Pachuca y América (9), en un duelo en el que saldrán como favoritas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual