Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Veracruz busca primer victoria ante América en Liga MX femenil


América no pierde desde la jornada inaugural del Clausura 2018
Crédito: Liga MX, ,
|
09 de Marzo 2018
|

Tiburones Rojos de Veracruz recibirá este sábado a América en partido de la fecha 10 del Clausura 2018 de la Liga MX femenil, donde las locales intentará derrotar a las capitalinas por primera vez en la historia del campeonato.
Las veracruzanas registran tres derrotas en el mismo número de partidos ante las “águilas”, con un balance de 15 goles en contra y solo dos a favor, por lo que buscarán aprovechar su condición de local y deshacerse de la hegemonía “azulcrema” y seguir con su racha positiva en la actual edición del torneo.

El equipo de Rodolfo Vega acumula tres partidos sin conocer la derrota, por lo que ocupa el cuarto puesto del Grupo 1 con 14 unidades, por encima de Pachuca, actual subcampeón del torneo, que ocupa el quinto lugar con 13 puntos.

América no pierde desde la jornada inaugural del Clausura 2018, donde acumula 20 puntos, mismos que le bastan para mantenerse en la cima del primer sector del certamen, empatado con Toluca.

Aunque con mejor diferencia de goles, por lo que necesita un triunfo si quiere continuar con sus aspiraciones de regresar a la Liguilla por el título.

El equipo de Leonardo Cuéllar perdió frente a Chivas en las semifinales del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil y desea regresar a la “fiesta grande” del futbol mexicano para conseguir el ansiado título del torneo.

El duelo se jugará en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” este sábado en punto de las 09:15 horas y el encargado de impartir justicia serán Arturo González como árbitro central.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual