Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Veracruz busca despertar frente a Tijuana


El equipo jarocho viene arrastrando una racha perdedora en liga y copa
Crédito: Especial, ,
Editor
|
24 de Agosto 2018
|

El conjunto de Tiburones Rojos de Veracruz busca salir de los puestos bajos de la tabla general del Torneo Apertura 2018, cuando este sábado se mida a Xolos de Tijuana en duelo de la fecha siete.

En compromiso programado para las 20:30 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, el cuadro “escualo”, penúltimo de la clasificación con cuatro puntos, le hará los honores a un complicado conjunto fronterizo que llega urgido de sumar.

Tiburones Rojos no da signos de mejoría y continúa con la irregularidad que mostró desde torneos anteriores, la cual que se complicó con sus problemas internos que derivaron en la renuncia de Guillermo Vázquez a la dirección técnica.

Con apenas un triunfo en su haber, Veracruz necesita ganar para retomar la confinaza pero el golpe anímico que recibió en su pasada visita a Tigres de la UANL que lo venció 4-0 lo deja más mal anímicamente.

Xolos, por su parte, también lleva un paso irregular y tras empezar con una victoria ante el Guadalajara, no ha vuelto a disfrutar de las mieles del triunfo al cosechar dos derrotas y tres empates, el último de ellos en casa ante el campeón Santos Laguna la fecha anterior.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual