Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Veracruz busca despertar frente a Tijuana


El equipo jarocho viene arrastrando una racha perdedora en liga y copa
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
24 de Agosto 2018
|

El conjunto de Tiburones Rojos de Veracruz busca salir de los puestos bajos de la tabla general del Torneo Apertura 2018, cuando este sábado se mida a Xolos de Tijuana en duelo de la fecha siete.

En compromiso programado para las 20:30 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, el cuadro “escualo”, penúltimo de la clasificación con cuatro puntos, le hará los honores a un complicado conjunto fronterizo que llega urgido de sumar.

Tiburones Rojos no da signos de mejoría y continúa con la irregularidad que mostró desde torneos anteriores, la cual que se complicó con sus problemas internos que derivaron en la renuncia de Guillermo Vázquez a la dirección técnica.

Con apenas un triunfo en su haber, Veracruz necesita ganar para retomar la confinaza pero el golpe anímico que recibió en su pasada visita a Tigres de la UANL que lo venció 4-0 lo deja más mal anímicamente.

Xolos, por su parte, también lleva un paso irregular y tras empezar con una victoria ante el Guadalajara, no ha vuelto a disfrutar de las mieles del triunfo al cosechar dos derrotas y tres empates, el último de ellos en casa ante el campeón Santos Laguna la fecha anterior.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
El magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz ya cerró su cuenta de Twitter
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico

Lo adictivo de lo virtual