Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Tuxpan se corona campeón en futbol de la Olimpiada Estatal


Crédito: 1585 IVD, ,
|
24 de Marzo 2016
|

Redacción

La selección de Tuxpan se proclamó campeona del futbol categoría Sub 15 varonil en la Olimpiada Estatal 2016, cuya disciplina se llevó a cabo en el municipio de Martínez de la Torre.

El equipo del norte de la entidad se impuso en la gran final de este certamen a Acayucan, en definición por penaltis, ganando 4–3 tras empatar en tiempo regular sin anotaciones.

Para avanzar a la final, Tuxpan dejó en el camino a Fortín de las Flores con marcador de 4-1; en tanto que Acayucan hizo lo propio al ganarle al equipo anfitrión de Martínez de la Torre 3–1.

En el encuentro por el tercer lugar, Martínez de la Torre ganó 2–1 a Fortín con anotaciones de Francisco González y Erick Hernández.

Tuxpan será así la base del equipo que asistirá a la Olimpiada Regional–Nacional, del 08 al 10 de abril en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas