Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Tigres empata 2-2 con Veracruz en partido amistoso rumbo a Apertura 2018


En la primera mitad, los locales se pusieron al frente en el marcador a través de una anotación del delantero chileno Eduardo Vargas
Crédito: Imagen: @ClubTiburones, ,

Notimex

Editor
|
30 de Junio 2018
|

Tigres de la UANL consiguió un empate por 2-2 frente a Tiburones Rojos de Veracruz, en el partido amistoso efectuado en el estadio Universitario, rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En ese encuentro, que fue a puerta cerrada, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti probó a diferentes elementos, incluidos varios jóvenes.

En la primera mitad, los locales se pusieron al frente en el marcador a través de una anotación del delantero chileno Eduardo Vargas, a pase del brasileño Rafael Carioca.

Tiburones Rojos reaccionó al verse abajo en el marcador y fue el jugador Diego Chávez quien se encargó de lograr la igualada para su equipo a los 31 minutos.

Veracruz siguió en el mismo tenor y ello le permitió darle la vuelta a la pizarra a los 40, luego que Chávez logró su segunda anotación del cotejo y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, los de la UANL hicieron cambios en su alineación y entre los elementos que ingresaron estuvo el francés André-Pierre Gignac, quien logró el 2-2 a los 79 minutos, que a la postre fue definitivo.

Tigres continuó con su preparación rumbo al próximo certamen del futbol mexicano y para el Campeón de Campeones, en el cual enfrentarán al Santos Laguna el 15 de julio.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas