Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Tigres con toda la intención de vencer a los Tiburones


Quiere coronarse nuevamente como el ganador en la Liga MX
Crédito: Foto: Twitter, Foto: Twitter ,

Notimex

Editor
|
21 de Agosto 2018
|

Después de haber sido derrotado en sus últimos tres partidos en Liga, Tigres de la UANL busca regresar a la senda del triunfo cuando enfrente como local este miércoles al Veracruz en la jornada 6 del torneo de Apertura 2018.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti tratarán de conseguir la victoria que los acerque a los primeros lugares de la tabla, ya que su último triunfo en liga fue ante Xolos de Tijuana por 1-0, el pasado 29 de julio, en la fecha dos.

En la fecha 3, los dirigidos por Ferretti cayeron en su visita al Estadio Azteca 1-0 contra Cruz Azul. En la jornada 4, cayeron como local ante el Toluca 1-2 y recientemente fueron derrotados en Torreón contra Santos 3-1, en donde fallaron dos penales.

Por su parte, Veracruz buscará salir del sótano de la liga, ya que marcha en el lugar 17, solo por encima del Atlas. El “Tibu” solo ha ganado una vez en el torneo, en la jornada 4 contra Puebla 1-2.

En el debut del director técnico chileno Juvenal Olmos al frente del equipo jarocho, su equipo buscará reponerse de la derrota como local ante Chivas 0-2, que sufrieron el viernes pasado.

El partido tendrá sede en el Estadio Universitario de Nuevo León este miércoles 22 de agosto a las 21:00 horas, tiempo de México.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
El magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz ya cerró su cuenta de Twitter
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico

Lo adictivo de lo virtual