Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Tiburones ya trabajan de cara al Clausura 2019


El primer partido del próximo torneo será contra Pumas de la UNAM
Crédito: Pretemporada. Foto @ClubTiburones, ,
|
07 de Diciembre 2018
|

En el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz están sin perder tiempo y ya piensan en el primer partido del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX frente a Pumas de la UNAM.

Aunque el actual Apertura 2018 todavía sigue en juego con las semifinales en las que está Pumas, en el cuadro jarocho ya comenzaron la pretemporada bajo la tutela del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.

El mediocampista de los jarochos, Luis Noriega, señaló que deberán ir partido a partido y empezar con el pie derecho con Pumas, para hacer un buen juego, “más allá de que ellos están en liguilla tenemos que pensar en esa primera fecha y trabajar a full”.

Destacó que con el entrenador charrúa, la escuadra veracruzana afronta un nuevo reto, “sabemos que viene algo importante para todos, queremos sacarnos la espina del torneo pasado trabajando a full desde el inicio de la pretemporada, ya pensando en el torneo que es lo más importante”.

Veracruz espera concretar una excelente Clausura 2019 debido a que se encuentra en el fondo de la lucha por el no descenso, de tal modo que la cosecha de puntos deberá ser considerable para mantenerse en la máxima categoría del futbol mexicano.

Para el delantero uruguayo, Adrián Luna, será fundamental sumar más de 25 unidades para soñar con la permanencia, luego que otros clubes como Puebla, Atlas y Querétaro están distanciados en la pelea y el porcentaje de Lobos BUAP es muy volátil.

“Es muy claro el objetivo, desde el principio tenemos que sumar, hacer un torneo de 27-28 puntos, si no, será muy difícil que podamos salvar la categoría”, indicó Luna.

 

Sigue leyendo:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México se tendrá que esperar hasta 2024 para volver a apreciar un eclipse total de sol
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual