Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Tiburones van por la victoria en Aguascalientes


Los dirigidos por el “Maestro” Reinoso aprietan los entrenamientos previo al duelo frente a Necaxa
Crédito: No available, No available
|
19 de Octubre 2016
|

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una intensa sesión de entrenamiento en la grama del Centro de Alto Rendimiento veracruzano, previo al partido de la fecha 14 ante los Rayos del Necaxa.

El conjunto dirigido por Carlos Reinoso inició la práctica con un calentamiento dinámico consistente en trabajo físico y técnico.

Posteriormente, Reinoso ordenó un ejercicio de fútbol en espacios reducidos en medio campo, donde tres equipos se enfrentaron entre sí buscando la integración y el buen juego de conjunto.

Finalmente, el cuerpo técnico realizó un repaso táctico a campo completo, en que los futbolistas trabajaron los conceptos de la estrategia a utilizar el próximo sábado cuando visiten a los hidrocálidos en el Estadio Victoria.

Veracruz suma apenas 9 puntos en el torneo Apertura 2016 y marcha en el sitio 16 de la tabla general, mientras que Necaxa está en zona de liguilla con 19 puntos y alejándose cada vez más de la zona del descenso en octavo sitio.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual