Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Tiburones trabaja a buen ritmo en pretemporada


Trabajaron este miércoles en las acciones de la pretemporada
Crédito: Foto: Twitter, ,
Editor
|
06 de Junio 2018
|

Tiburones Rojos de Veracruz trabajó este miércoles a buen ritmo en las acciones de la pretemporada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, que tuvieron lugar en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, bajo la dirección de los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez.

Buen ambiente y compromiso fue lo que mostraron este día los jugadores del conjunto “escualo”, ya que la intensión es mejorar lo hecho la temporada pasada, por lo que el timonel Guillermo Vázquez tiene confianza de armar un equipo competitivo.

Los jugadores realizaron futbol en espacios reducidos y se enfocaron en la precisión en el golpeo del balón.

En tanto Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se activaron bajo la portería ante las indicaciones del entrenador de guardametas, Mario Rodríguez.

Por su parte, la directiva de Tiburones Rojos y el director técnico Guillermo Vázquez estarán participando este día en el Régimen de Transferencias de la Liga MX, celebrado en Cancún, Quintana Roo, dentro de la Reunión Anual del Futbol Mexicano.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual