Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Tiburones se enfrenta este miércoles contra Dorados


A partir de las 21:00 horas se decidirá el pase a octavos en el estadio de Dorados
Crédito: Foto: Twitter Dorados de Sinaloa, Foto: Twitter Dorados de Sinaloa,
Editor
|
04 de Septiembre 2018
|

En la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX, Dorados de Sinaloa recibirá a Tiburones Rojos de Veracruz con el fin de ser uno de los mejores segundos lugares del torneo y avanzar a octavos de final.

En la primer jornada, los sinaloenses visitaron al conjunto veracruzano en el estadio Luis “Pirata” Fuente y lo vencieron 2-1 con doblete del ecuatoriano Vinicio Angulo.

Tras tres partidos disputados, Veracruz no ha sumado ni un punto en la Copa y está eliminado; mientras que Dorados se ubica en la segunda posición del Grupo Siete, con cuatro unidades, y aún tiene oportunidad de mantenerse con vida en el certamen.

El conjunto del Pacífico necesita una victoria para tener altas posibilidades de acceder a la fase final de la Copa MX, pues además de los nueve líderes de cada grupo, también califican los siete mejores segundos lugares del torneo.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 5 de septiembre en el estadio de Dorados a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"

Lo adictivo de lo virtual