Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Tiburones Rojos se refuerza con dos chilenos


Estarán en sus filas de cara a la próxima temporada
Crédito: Foto: Twitter, ,
Editor
|
08 de Junio 2018
|

Los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán dos nuevos jugadores en sus filas de cara a la próxima temporada en la Primera División de México (Liga MX), dos chilenos que llegarán a tierras mexicanas a incrementar la cifra de andinos en el futbol mexicano.

Bryan Carrasco, centrocampista derecho de 27 años, llegará procedente de Audax Italiano, donde cerró una exitosa temporada en 2017 con 12 goles en 19 juegos.

El apodado “Velociraptor”, por su celebración como uno de estos dinosaurios cuando anota un gol, fue traspasado al equipo mexicano en un monto que no fue especificado.

Por otra parte, Joe Abrigo también será parte de la plantilla de los Tiburones Rojos, joven mediocampista de 23 años que también llega procedente del equipo itálico en calidad de préstamo por un año.

En la última temporada, Abrigo disputó ocho juegos en la liga local, donde anotó un gol. En su carrera, el futbolista ha vestido la camiseta de tres equipos en los que ha disputado un total de 111 juegos en los que ha anotado 12 goles.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual