Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

"Tiburones" rojos enfrentarán a una "Máquina" desesperada por triunfos


El encuentro se disputará a puerta cerrada en el Luis Pirata Fuentes
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
30 de Marzo 2017
|

En partido de equipos desesperados, Veracruz recibirá este viernes al Cruz Azul a puerta cerrada, en la jornada 12 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”.

“Tiburones” necesita sumar puntos de local, porque es último lugar de la tabla porcentual, después de llevar siete partidos sin ganar en el torneo y ante los “cementeros” será sin público para pagar el juego de veto impuesto.

El cuadro veracruzano dirigido por Juan Antonio Luna, después de la renuncia del chileno Carlos Reinoso por problemas de salud, perdió 2-0 ante Chivas en Guadalajara, que los hundió más en el porcentaje.

El conjunto rojo tiene sus mejores resultados en su estadio, y en cuatro partidos como local en este Clausura 2017, suma tres victorias, por lo que requiere sumar tres puntos ante la “Máquina Celeste”.

Cruz Azul, dirigido por el español Paco Jémez, acumula un total de cuatro partidos seguidos sin perder, el mejor momento desde la llegada del entrenador europeo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz jugarán el encuentro de sanción a puerta cerrada frente a Cruz Azul y ya no contra Puebla, luego del paro de la jornada 10 en el Clausura 2017 por protestas arbitrales que detuvieron la Liga MX.

Veracruz debe cumplir con un juego de veto como local tras los incidentes entre su afición y la de Tigres en la fecha siete de la Liga MX.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa