Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Tiburones Rojos derrota a Toros de Celaya en cotejo amistoso


El partido se llevó a cabo en la cancha del estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”
Crédito: Imagen: @ClubTiburones, ,

Notimex

Editor
|
07 de Julio 2018
|

El equipo de Veracruz siguió con su preparación para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y este sábado derrotó 3-0 a Toros de Celaya, del Ascenso MX, en partido de carácter amistoso.

La cancha del estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” albergó este cotejo que se desarrolló en cuatro tiempos de 30 minutos, en el que el estratega Guillermo Vázquez aprovechó para ver en acción a la mayoría de sus dirigidos.

Misma situación ocurrió con el timonel de los astados, Enrique Meza Jr., quien tratará de aprovechar su oportunidad en la “Liga de Plata” tras su experiencia en el balompié peruano.

Joe Abrigo hizo el 1-0 para los escualos en el primer lapso, mientras que el triunfo lo redondearon el uruguayo Adrián Luna y Duilio Tejeda, con sus anotaciones en el tercer y cuarto capítulo, respectivamente.

El lunes Tiburones Rojos continuará con sus entrenamientos y luego jugará su último partido de preparación contra Alebrijes de Oaxaca, equipo que también milita en el Ascenso MX.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Ya puedes ir adelantando planes y ahorros para que los disfrutes

Lo adictivo de lo virtual