Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Tiburones Rojos cae en partido de pretemporada


Perdió 3-2 frente al Tampico Madero
Crédito: Foto: Twitter, Foto: Twitter,
Editor
|
27 de Junio 2018
|

Con miras al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el equipo de Veracruz perdió 3-2 frente al Tampico Madero, en partido de preparación celebrado en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

La buena actuación de Diego Chávez, autor de los dos tantos de Tiburones Rojos a los 15 y 35 minutos, fue insuficiente para que el conjunto dirigido por Guillermo Vázquez se hiciera del triunfo.

Los tamaulipecos se quedaron con la victoria gracias a los goles del costarricense Mynor Escoe, al minuto cinco; del chileno Kevin Harbottle, al 33´, y del argentino José Méndez, al 68´.

Como es habitual en este tipo de cotejos, los entrenadores aprovecharon para dar oportunidad y observar a la mayoría de sus jugadores, así como probar diversas tácticas. El fin de semana los escualos chocarán contra Tigres de la UANL.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual