Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Tiburones inician pretemporada de exámenes médicos


Se realizaron pruebas de sangre, ejercicios aeróbicos, entre otros
Crédito: Foto: Twitter @ClubTiburones, ,
Editor
|
31 de Mayo 2018
|

El equipo Tiburones Rojos del Veracruz inició la primera etapa de la pretemporada y este jueves los jugadores se dividieron en dos grupos para someterse a las pruebas médicas previas a la actividad física a nivel profesional.


El primer contingente porteño reportó en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde en el consultorio médico fueron recibidos por personal médico de un laboratorio especializado, para realizarse pruebas de sangre.

Una vez terminada la toma de muestras, los futbolistas se trasladaron al terreno de juego para ponerse a las órdenes de los preparadores físicos Ricardo Gómez y José Pastoressa, para cumplir con un circuito de ejercicios aeróbicos a un costado de la cancha.

Para finalizar, los “Escualos” se ubicaron en un octavo del rectángulo de juego para hacer un poco de trabajo con el balón.

Posteriormente, la otra parte de la plantilla acudirá para también someterse a exámenes clínicos.

Este viernes 1 de junio, el plantel de los Tiburones Rojos volverá a entrenar en el estadio, práctica que no tendrá sesión de entrevistas, pero sí acceso a los medios de comunicación para toma de aspectos los primeros 20 minutos de acción.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual