Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Tiburones, con todas las ganas de ganar


Los tiburones rojos se enfrentan este viernes contra el Puebla
Crédito: Foto: Notimex, ,
Editor
|
17 de Enero 2018
|

El defensa Arturo Paganoni es consciente de lo que se juega Veracruz en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, por lo que pidió transformar dicha presión en una motivación para salir del fondo de la tabla en la lucha por la permanencia.

“Todos sabemos lo que estamos jugando y esa presión la tenemos que agarrar como motivación, es el mensaje que le doy al grupo, a mis compañeros, que hay que motivarnos para ser cada día mejor y demostrarlo dentro de la cancha y dejar a este equipo donde tiene que estar que es en primera y esperemos lograrlo”, subrayó.

Ante los medios de comunicación, el lateral derecho resaltó que el compromiso de este viernes contra Puebla deberá ser el parámetro para que Tiburones Rojos dé el salto de calidad y de ahí impulsarse para hilvanar una buena racha que llene de confianza.

“Con todas las ganas de ganar sí o sí, no hay margen de error, nos estamos jugando todo por el todo, tiene que ser un parámetro para dar ese salto de calidad que necesitamos para agarrar confianza y de ahí para arriba”, declaró.

Sobre La Franja detalló: “vi el partido ayer de Copa, al profesor (Enrique) Meza le gusta tener mucho el balón desde el medio campo, juegan muy bien, tiene mucha movilidad”.

Debido a la urgencia de ganar, Paganoni espera que los “escualos” se muestren más agresivos al frente, algo que, a su consideración, les faltó en el pasado encuentro contra Rayados de Monterrey.

“Vamos a estar muy bien, bien preparados para mantener el cero atrás, que es primordial, y vamos a ser un equipo más agresivo que es lo que nos faltó contra Monterrey, porque tenemos que ganar sí o sí”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual