Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Tiburones buscan resurgir ante Cruz Azul


El "Chuletita Orozco" aseguró que es tiempo de trabajar al doble para poder salir del bache en que se encuentra el equipo jarocho
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
23 de Marzo 2017
|

El delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, Javier Orozco, afirmó que ha llegado el momento de trabajar al doble para sumar los últimos puntos importantes en la recta final de la temporada y ante Cruz Azul se debe iniciar.

“Es una fecha FIFA en la que se tiene que trabajar todavía muchísimo más, hoy nos toca entrenar doble, hemos estado muy bien esta semana entrenando de cara al partido contra Cruz Azul donde se tiene que ganar, estamos en casa y ya no se pueden dejar ir puntos”, dijo.

Añadió que la única manera de corregir la falta de gol es con trabajo para estar finos a la meta de Cruz Azul, “tenemos que trabajar en eso esta semana con el profesor Luna, con los delanteros también y el saber que tenemos que estar finos”.

Sostuvo que a pesar de jugarse a puerta cerrada, la afición debe estar en apoyo, “necesitamos de todos para sacar esto adelante, a final de cuentas no andamos bien, se nos está complicando mucho la situación pero todavía podemos rescatar todo esto”.

De igual manera, refirió que la directiva tiene plena confianza en el grupo para sacar el proyecto adelante, “está con nosotros más que nunca estar más metidos y al ver el apoyo de ellos a nosotros nos deja tranquilos para sacar esto adelante”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa