Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Tiburonas no pudieron con Morelia


Las jarochas no pudieron sumar sus primeros tres puntos en la naciente Liga Mx Femenil
Crédito: @SomosTiburonas, ,
Editor
|
29 de Julio 2017
|

El equipo femenil de Monarcas se complicó un poco el encuentro pero logró superar a Tiburones Rojos de Veracruz por 2-1, en partido de la fecha uno de la Liga MX de la categoría correspondiente al Grupo Uno.

En encuentro disputado en el estadio Morelos, el cuadro michoacano sufrió, pero al final logró imponer condiciones para llevarse el resultado y de esa forma sumar sus tres primeras unidades, mientras el cuadro jarocho se quedó sin sumar.

Los goles que marcaron la diferencia a favor de Monarcas fueron de Nadia Barragán en el minuto 18, y de Karla Jiménez hasta el 78, mientras que por Tiburones, Valeriana Cornejo había emparejado los cartones en el 41.

El silbante Edgardo Espejo no tuvo problemas para llevar a buen término el encuentro y solamente amonestó a Itzel Román, del lado veracruzano.

Alineaciones:

Morelia.- María Ayala, Andrea Torres, Isamar Toledo, Candy Hernández, Elissa Santos, Nallely Magaña, Nadia Barriga, Karla Jiménez, Guadalupe Arellano (Kenia Menera, 62), Mónica Villaseñor (Mariana Fuentes, 81) y María Sandoval (Dalia Molina, 57). DT. Verónica Hernández.

Veracruz.- María Víctor, Valeriana Cornejo, Citlalli Valencia (Yulma Guerrero, 60), Paloma Velázquez, Kenya García, Sugheiry Osorio, Dania Rivera, Natalia González, Sabrina Juárez (Zaira Fortis, 25), Lizette Ruiz y Miriam Oseguera (Itzel Román, 56). DT. Melissa Núñez.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual