Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Técnico Guillermo Vázquez con futuro incierto al frente de Veracruz


Memo Vázquez manifestó que el objetivo se cumplió
Crédito: Imagen tomada del Twitter de @ClubTiburones, ,
Editor
|
22 de Abril 2018
|

El técnico del Veracruz, Guillermo Vázquez, dejó en el aire su continuidad al frente de los “tiburones rojos”, equipo al que salvó del descenso, cuando comenzó el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el sótano de la tabla de porcentajes.

“Me reservaré hasta terminar la temporada, y luego ya veremos”, dijo en conferencia de prensa, tras la derrota ante Toluca.

Manifestó que el objetivo se cumplió, pese a que al principio se veía muy lejano, “poca gente creía que Veracruz se salvaría, tuvimos momentos buenos y otros difíciles, pero el equipo siguió en su pelea por el objetivo. Yo creo que tiene un gran mérito lograr la permanencia en Primera División”.

“Veracruz hizo lo que tenía que hacer, lo que nos correspondía, mientras que Lobos BUAP no lo hizo y fue culpa de ellos. Se nos dieron las victorias a favor y afortunadamente se cumplió con el objetivo”, apuntó Vázquez.

Aceptó que la goleada que sufrieron precisamente ante los de la Angélopolis por marcador de 5-0, representó muchas dudas en cuanto a la obtención de su meta final, que era la salvación.

“Fue un golpe muy fuerte y no teníamos para dónde ir más que para adelante. El equipo se fortaleció y nos tuvimos que comprometer de nuevo. Todos se entregaron y lucharon al máximo para conseguir lo necesario para salvarnos”, explicó.

De cara a la última fecha de la fase regular ante Cruz Azul, Memo Vázquez destacó que el objetivo es el de jugar sin presiones de ningún tipo para cerrar con un resultado positivo.

“La idea es como la de hoy, salir a jugar sin presiones, a disfrutar, pero pensando en conseguir algo en cuanto a un buen resultado. La meta es la misma, terminar el torneo con un buen resultado”, apuntó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual