Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Técnico de Veracruz sub 15 seguro de ganarle a Pumas


“Nos hemos preparado fuerte en la semana, con todas las ganas, la mentalidad, la actitud para sacar esto adelante”, comentó.
Crédito: Especial, ,
Editor
|
27 de Julio 2017
|

Martín Calderón, técnico de Tiburones Rojos de Veracruz de la categoría sub 15, afirmó que su equipo está listo para enfrentar a Pumas de la UNAM en lo que será la jornada 2 del torneo Apertura 2017 y ganar los tres puntos.

“Es un partido complicado, ellos vienen de ganar y nosotros de perder, pero es importante para nosotros en casa hacernos fuertes, empezar bien el torneo de locales”, expuso.

Indicó que los errores del juego pasado se han corregido por lo que ante Pumas las cosas deben ser mejor para comenzar a sumar en este torneo en el que se espera estar con la clasificación.

“Nos hemos preparado fuerte en la semana, con todas las ganas, la mentalidad, la actitud para sacar esto adelante”, comentó.

Calderón sostuvo que sus jugadores han trabajado bien en ese tiempo y hay plena confianza de salir con los tres puntos en casa con la afición

“Esta semana lo han venido haciendo bastante bien los chavos y espero que el día sábado lleven a cabo todo lo bien han hecho y creo que podemos quedarnos con los tres puntos”, apuntó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual