Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Técnico de Veracruz invita a jugadores sub 17 y 20 a su práctica


En la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente se dieron cita más de 20 jugadores juveniles de esas categorías,
Crédito: Cortesía Tiburones Rojos de Veracruz, ,

Notimex

Editor
|
09 de Octubre 2018
|

En el marco de la fecha FIFA y de la preparación del equipo para su siguiente compromiso en la Liga MX de futbol, el técnico Juvenal Olmos dio la oportunidad a jugadores sub 17 y sub 20 de trabajar con el primer equipo de Tiburones Rojos del Veracruz.

En la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente se dieron cita más de 20 jugadores juveniles de esas categorías, a invitación del timonel, con el fin de foguearse con el plantel titular y ver su desempeño para cuando sean requeridos.

En las imágenes publicadas por el departamento de prensa en la página web de la institución, se puede ver a los canteranos mezclados con la oncena titular en la Liga MX, con el objetivo de aprender lo más posible.

Al ser un grupo de trabajo tan grande, los preparadores físicos Marcelo Cabeza y Omar Altamirano se dividieron a los futbolistas presentes en el estadio para realizar el calentamiento pertinente.

Por su parte, los porteros, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois atendieron a las indicaciones de Mario Rodríguez, entrenador de arqueros.

A continuación, se armaron cuatro equipos para hacer futbol en espacios reducidos, actividad que sirvió para enfocarse en la movilidad dentro de la cancha y la precisión en el golpeo del balón a uno y dos toques.

La práctica concluyó con las recomendaciones de parte del timonel, tanto al plantel como a los juveniles, quienes describieron su sentir por esta experiencia al comentar que fue una experiencia motivante que jamás olvidarán.

LEER MÁS:

Almeyda se va a la MLS y cierra la polémica con el Tri

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
El magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz ya cerró su cuenta de Twitter
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico

Lo adictivo de lo virtual