Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Situación de Veracruz afecta al equipo pero no justifica derrota: Chávez


El director técnico reconoció que la situación que se vivió en el club Tiburones Rojos de Veracruz en los últimos días afectó directamente al plantel
Crédito: Foto: Twitter, Foto: Twitter,

Notimex

Editor
|
18 de Agosto 2018
|

El director técnico Hugo Chávez reconoció que la situación que se vivió en el club Tiburones Rojos de Veracruz en los últimos días afectó directamente al plantel, pero eso no justificó la derrota frente a Chivas de Guadalajara.

“Te causa un poco de inestabilidad por todo lo que sucedió, seguramente los muchachos pasaron por muchas situaciones mentales, pero al final somos profesionales y tenemos que darle vuelta a la página muy rápido, sí afecta pero no es excusa para el resultado”, indicó en conferencia de prensa.

Y es que en los últimos días en el cuadro jarocho renunció el técnico Guillermo Vázquez, hubo críticas del dueño Fidel Kuri y salieron a la luz posibles dobles contratos con jugadores y entrenador en turno para que el escandalo aumentara en Veracruz.

Ante la partida de “Memo” Vázquez, el interino Hugo Chávez lamentó no contribuir con un resultado positivo en esta su pequeña aventura con el primer equipo tras perder contra América en Copa MX y Chivas este viernes.

“Hubiera querido un mejor final, un desenlace más dulce, más suave en estos dos partidos, pero la vida y el futbol me han enseñado que hay que saberse reponerse a estas cosas”, añadió.

“Asumo el compromiso con una institución que amo y que me vio crecer y la asumo de la mejor manera. Donde me ocupe Veracruz ahí voy a estar”, declaró Chávez una vez que dejará el cargo ante la llegada del chileno Juvenal Olmos.

Precisamente por la llegada del chileno, Hugo Chávez hablará con el plantel antes de su salida en busca de recuperar a los jugadores anímicamente.

“Debo hablar con ellos y concientizarlos, te cambian al DT pero deben seguir siendo profesionales y ser más unidos que nunca, lo que pasó en la semana fue atípico, y eso te va distrayendo del objetivo, pero todo es enseñanza, en la vida todo pasa por algo y deben saber reponerse”, agregó.

En cuanto a la derrota ante los rojiblancos por 2-0, el estratega interino declaró: “No es que Chivas nos haya pasado por encima, son dos jugadas desafortunadas, una la desvía Rivas y la otra viene de un rebote y se la encuentra ‘Chofis’, que es de los mejores de la Liga, pero me quedo con el esfuerzo de los chavos y hay que seguir trabajando”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual