Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Saraperos vence 6-1 al Águila y la hunde en sótano de LMB 2017


El duelo de esta serie interzonas fue disputado en el Estadio Deportivo Universitario "Beto Ávila"
Crédito: Especial, ,
Editor
|
12 de Abril 2017
|

Saraperos de Saltillo derrotó esta noche y como visitante por pizarra de 6-1 a Rojos del Águila de Veracruz, en el primer duelo de esta serie interzonas disputado en el Estadio Deportivo Universitario “Beto Ávila”.

El club del sarape armó un racimo de tres anotaciones en el octavo tramo, el cual fue suficiente para vencer al “ave roja” del puerto, que sigue como el peor conjunto de toda la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con este revés, Rojos del Águila seguirá en el sótano de la Zona Sur y de toda la LMB, con el peor registro del circuito, al sumar apenas dos victorias por ocho derrotas. Saltillo llegó a 5-5 en el sector Norte.

Marco Camarena (1-1) se llevó la victoria para los coahuilenses, mientras que el dominicano José Piña (1-1) cargó con el revés para los porteños.

Luis Mauricio Suárez (1) evitó al menos la blanqueada para el Águila de Veracruz, al pegar un solitario jonrón en la séptima entrada.

Este miércoles, El Águila tratará de empatar este duelo ante su decepcionada afición, mientras que Saltillo saldrá en busca de amarrar la serie.

Saltillo      000 101 031–   6     11     1

Veracruz   000 000 100–   1       6     0

PG: Marco Camarena (1-1). PD: José Piña (1-1). SV: No hubo. Jrs: VER: Luis Mauricio Suárez (1).

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"

Lo adictivo de lo virtual