Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Roberto Dante Siboldi, nuevo director técnico de Tiburones


El charrúa dirigirá al equipo escualo a partir del Clausura 2019
Crédito: Presentación de Siboldi. Foto Club Tiburones, ,
|
05 de Diciembre 2018
|

Este miércoles fue presentado Robert Dante Siboldi como director técnico del Veracruz, luego de que fuera cancelada la rueda de prensa del martes para hacer pública su llegada al equipo escualo.

Cabe recordar que el club Tiburones había dicho este martes que aún no lo presentarían debido a una falta de acuerdo entre ambas partes, así como por la falta de contratación de jugadores.

Luego de la polémica, el presidente de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con el estratega charrúa, lo cual advertía que sería presentado en próximas horas.

Durante su presentación, el técnico que fuera campeón con Santos Laguna en el Clausura 2018, se dijo “contento e ilusionado de estar en la institución…Venimos con la ilusión de hacer un buen trabajo y entregar buenos resultados”.

Al ser cuestionado por su temprana y sorpresiva salida del club lagunero este torneo, dijo que se dio en buenos términos y que ya pasó la hoja; ahora, dijo, sólo se concentrará en dar buenos resultados.

 

Lee:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual