Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Quiere Iliana García colgarse más metales en su cuello


En el Mundial de Caminata, en el llamado país de “La Bota", la xalapeña se ubicó en el onceavo lugar en la clasificación individual Sub 20, en la distancia de 10 kilómetros, pero ganó plata por equipos
Crédito: No available, No available
|
16 de Mayo 2016
|

Xalapa.- La marchista veracruzana Iliana García Lorméndez volvió a casa tras una exhausta gira por Roma, Italia, así como en Monterrey, Nuevo León, donde obtuvo preseas.

En el Mundial de Caminata, en el llamado país de “La Bota”, la xalapeña se ubicó en el onceavo lugar en la clasificación individual Sub 20, en la distancia de 10 kilómetros, pero ganó plata por equipos.

Luego, en Monterrey, con tiempo de 49:28.86, se subió al pódium con un bronce, y se motivó a pelear por más metales en sus eventos nacionales venideros.

“No te puedo decir que voy a ganar porque todas vamos a eso, y todas entrenamos para ganar, pero sí traer buenos resultados, porque ahora si me siento muy contenta de que me ha ido muy bien”, expresó.

García Lorméndez encarará el Campeonato Nacional Juvenil en Tijuana, Baja California, para luego enfocarse en el Campeona Nacional de Primera Fuerza, donde buscaría un sitio para Juegos Olímpicos, pero en 20 km.

Lo que le pide la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo es estar abajo de una hora y 34 minutos para aspirar a Río 2016.

La marchista veracruzana señaló que esta motivación la usará para venideros retos, sobre todo porque se probó a ella misma que sí puede y no se atemorizó ante su primer desafío fuera de México.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas