Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Quiere el "Maestro" Reinoso un equipo comprometido


Los Tiburones Rojos no tendrán grandes figuras del mundo, "pero sí gente muy comprometida", dijo el estratega
Crédito: No available, No available

Notimex

Editor
|
30 de Noviembre 2016
|

En común acuerdo con el dueño del equipo Fidel Kuri Grajales, el estratega chileno Carlos Reinoso aseveró que desea a un plantel comprometido en Veracruz para afrontar el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Sabedor del voto de confianza que le brindó el propietario de Tiburones Rojos para volver al club, el “Maestro” Reinoso se siente con la responsabilidad de entregar buenas cuentas, pues los jarochos se jugarán en el siguiente certamen la permanencia en Primera División, pero sin olvidar que con buen trabajo se puede pensar en el título de Liga MX.

“Don Fidel y yo estamos pensando en darle un equipo de futbol a la afición de Veracruz, muy fuerte con gente comprometida, no con esas grandes figuras del mundo; gente comprometida y que quiera una revancha, y que quiera primero salvarnos y después clasificar, y pelear el título”, mencionó.

Abundó: “Lo que pretendo es que conformemos un gran plantel de chavos que quieran matarse, que quieran revancha en el futbol mexicano, y que la tengan acá con Veracruz, porque nosotros estamos; don Fidel Kuri y yo, estamos muy apenados, muy avergonzados con la afición de Veracruz”.

Por tal razón, a última hora no se concretó el fichaje del mediocampista chileno Bryan Rabello, cuando en un principio llegaba a Veracruz procedente de Santos Laguna, pero prefirió irse a Pumas de la UNAM.

Reinoso anhela repetir con los jarochos lo que hizo en 2015, donde clasificó a las dos liguillas de los torneos y en el primer semestre del 2016, en el que se coronó en Copa MX, por lo que recalcó el estilo de jugadores que pretende, que se “maten” por hacer bien las cosas por Tiburones Rojos.

“Nosotros nos debemos a Veracruz, a la afición de Veracruz, a don Fidel Kuri, y lo que me interesa es que los chicos se maten por el Veracruz; no me interesan las estrellitas que no hagan esfuerzo y que no estén comprometidas con la ciudad de Veracruz.

“Quiero un equipo comprometido, un equipo que busque ser protagonista como lo fuimos hasta hace seis meses que fuimos campeón de Copa, hace un año clasificamos dos veces a la liguilla, entonces retomar y volver a eso por el bien de la afición de Veracruz y de la familia Kuri”, afirmó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa