Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Puebla hará su debut en la Liga MX Femenil este domingo ante Veracruz


El Complejo Deportivo de Los Olivos será el sitio donde se llevará a cabo este histórico duelo
Crédito: , ,
|
14 de Julio 2018
|

El equipo de Puebla realizará su debut en la Liga MX Femenil cuando se vea las caras con el conjunto de Veracruz, en partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2018.

El Complejo Deportivo de Los Olivos será el sitio donde se llevará a cabo este histórico duelo para las de la “Angelopolis” a partir de las 12:00 horas con arbitraje de Katia García.

Luego que no participó en el primer año de vida de la categoría femenil, el cuadro de “La Franja” se preparó durante mucho tiempo para cumplir con este objetivo y finalmente lo hará ante su gente.

La escuadra que dirige Rogelio Martínez está conformada por jugadoras que fueron captadas en Ligas locales, así como en las visorias que llevaron a cabo.

Pese a que es su primer torneo los objetivos de este cuadro son claros en el sentido de que buscarán luchar por los primeros sitios para pelear por el título.

Mientras que el conjunto “jarocho” quiere mejorar lo hecho el semestre pasado, en el que se quedó fuera de la Liguilla al ocupar el quinto puesto del Grupo 1 con 18 unidades.

Para ello dio de baja a 14 jugadoras y buscó elementos con una mayor experiencia que les permita ser protagonista y ganarse un sitio en la pelea por el título.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual