Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Portero del Liverpool sufrió conmoción cerebral durante final de la Champions


El golpe contra Sergio Ramos pudo afectar en el desempeño de Karius, dijeron los médicos
Crédito: Facebook @loriskarius, ,
|
04 de Junio 2018
|

Loris Karius, portero del equipo de Liverpool, sufrió una conmoción cerebral durante el partido de la final de la Champions League, lo que pudo haber afectado su rendimiento, según reveló el hospital de Estados Unidos en el que se le realizaron pruebas tras el partido.

“Después de revisar atentamente el video del partido y su historial detallado- que incluye un informe con sus síntomas después del contacto-, y de ser realizados los exámenes médicos y métricos, hemos concluido que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante esparcido del 26 de mayo”, refirieron en un comunicado ell Massachusetts General Hospital y el Spaulding Rehabilitatio.

La conmoción se dio luego del choque entre Karius y el defensa español Sergio Ramos. Los médicos que lo evaluaron, expertos en golpes sufridos por deportistas, sobre todo de la NFL, aseguraron que el desempeño del portero pudo haberse visto afectado.

Karius fue criticado por errores en los dos de los tres goles que anotó Real Madrid y que le dieron el triunfo a los merengues. El primero de esos errores, en el que dio el balón a su oponente Benzema, sucedió dos minutos después del impacto con Ramos. El segundo error fue un mal despeje de manos.

Por si te interesa:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual