Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Portero campeón del Mundo pierde licencia de manejo por fiestero


El 24 de agosto pasado, el arquero del Tottenham inglés fue detenido por la Policía de Londres, tras no aprobar la prueba del alcoholímetro
Crédito: Vía Reporte índigo, ,
|
12 de Septiembre 2018
|

El portero de la Selección de Francia, campeón del Mundial de Rusia, Hugo Lloris no podrá conducir automóviles durante los próximos 20 meses, al haber sido declarado culpable por un tribunal de haber manejado ebrio.

El 24 de agosto pasado, el arquero del Tottenham inglés fue detenido por la Policía de Londres, tras no aprobar la prueba del alcoholímetro, por lo que fue llevado a la comisaría y obtuvo la libertad al pagar una fianza.

Lloris admitió que duplicó los niveles etílicos, cuyo límite en Londres es de 35 microgramos por cada 100 mililitros en la sangre, pero el futbolista registró 80 microgramos.

El día de la detención, la policía reportó que había vómito en el coche y que tuvo que ayudar a Lloris a salir del vehículo, por lo que el tribunal le dictó pagar 50 mil libras (aproximadamente 1.2 millones de pesos) de multa y durante 20 meses no puede estar detrás del volante.

LEER MÁS:

Apple presenta su nuevo iPhone Xs y reloj inteligente

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
El magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz ya cerró su cuenta de Twitter
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico

Lo adictivo de lo virtual