Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Por violencia van más de mil detenidos durante la Eurocopa


Al menos 600 fueron recluidos temporalmente y 56 condenados por distintos delitos
Crédito: No available, No available

Notimex

Editor
|
04 de Julio 2016
|

Más de mil personas fueron detenidas por comportamientos violentos en su mayoría desde el inicio de la Eurocopa de Francia el pasado 10 de junio, según un balance del gobierno galo.

De acuerdo al ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, del total de detenidos 600 fueron recluidos temporalmente y 56 condenados por distintos delitos luego de ser juzgados por el procedimiento de urgencia.

Según Cazeneuve, Francia expulsó además de su territorio a 34 hooligans ingleses y rusos por los incidentes violentos entre ambas aficiones que se produjeron en el puerto sureño de Marsella el pasado 11 de junio, en donde se disputó el partido entre las selecciones de Rusia e Inglaterra.

En los enfrentamientos ocurridos durante el torneo 35 aficionados resultaron lesionados, casi todos ingleses, de acuerdo al ministro que no dio cifras exactas.

El ministro indicó que 90 mil personas participan en el fuerte dispositivo de seguridad organizado con motivo de la Eurocopa, de los cuales 72 mil son agentes de policía y gendarmes.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa