Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Osadía en Old Trafford


Sevilla elimina al Man U y por fin llega a cuartos
Crédito: Especial, ,

AP

Editor
|
14 de Marzo 2018
|

Sevilla avanzó a los cuartos de final de la Champions League por primera vez en 60 años tras vencer 2-1 al Manchester United con un par de goles de Wissam Ben Yedder en el segundo tiempo.

El delantero francés marcó a los 74 minutos, apenas dos minutos después de entrar a la cancha, y metió el segundo a los 78.

Con ese marcador y después del empate sin goles en el encuentro de ida en España, United necesitaba tres goles para avanzar, ya que los dos tantos de visitante favorecían al Sevilla.

Romelu Lukaku descontó a los 84, pero el equipo dirigido por José Mourinho no pudo completar la remontada y quedó fuera de la competencia.

Sevilla estuvo entre los ocho mejores de la competencia por última vez en 1958, aunque entonces se llamaba la Copa de Europa.

Sevilla disputará los cuartos de final del certamen y conocerá a su rival el viernes, una vez que se realice el sorteo de los cruces de la siguiente fase.

Por su parte, el mexicano Miguel Layún, acompañó al Sevilla en el trámite del partido, ya que el lateral azteca ya no puede tener minutos en esta edición, luego de disputar la fase de grupos con el Porto, su exequipo.

Con lo justo, la Roma avanza

El equipo de la Roma hizo lo necesario para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, al derrotar 1-0 (2-2 global) al Shakhtar Donetsk ucraniano en el partido de vuelta de los octavos de final.

En encuentro realizado en el estadio Olímpico de Roma, al conjunto italiano le costó trabajo, sobre todo, imponer condiciones ante un rival que vino a jugar con el marcador y a esperar el error del adversario, el cual no se dio y, por el contrario, hizo el gol que necesitaba.

La anotación cayó en el minuto 52 por conducto del bosnio Edin Dzeko, suficiente para empatar el global y gracias al tanto conseguido como visitante en el duelo de ida, le dio para acabar con el global 2-2 a su favor.

La Loba buscó llegar con peligro sobre el arco rival en busca del ansiado gol que le diera el pase, y cuando empezaba la segunda parte, Dzeko se hizo presente.

Al final, ya con el marcador empatado y la desesperación a flor de piel, el conjunto ucraniano se fue con todo por el tanto de la victoria, pero ya no le alcanzó, además de que la zaga local estuvo bien aplicada para evitarlo.

Así, AS Roma regresará a cuartos de Champions luego de diez años de ausencia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La música fue interpretada por el grupo Tlen Huicani, bajo la dirección de Alberto de la Rosa
Serán titulares de, entre otras instancias, el DIF, la Contraloría y Protección Civil
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Se mantendrá la veda hasta el 15 de agosto de este año

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería