Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Obtiene tenista veracruzano Santiago González boleto a Río 2016


Se terminan más de 16 años de ausencia de tenistas mexicanos en estas justas
Crédito: No available, No available
|
19 de Julio 2016
|

El tenista Santiago González Torre se unió a la delegación nacional que tomará parte de los Juegos Olímpicos Río 2016, luego de que el Comité Olímpico Mexicano (COM) confirmara su boleto en la modalidad de dobles, donde hará pareja con el tapatío Miguel Reyes Varela.

De esta forma, el joven cordobés es el sexto veracruzano que se une a esta fiesta deportiva, a la que sólo acuden los mejores del orbe en todas y cada una de la disciplinas convocadas por el Comité Olímpico Internacional (COI).

Antes del representante del deporte blanco, ya habían logrado subir al avión, con destino a Río de Janeiro, los veracruzanos Crisanto Grajales Valencia, de triatlón; Dolores Hernández Monzón, de clavados; José Leyver Ojeda, marchista; Heliud Pulido Rodríguez, de canotaje, y Javier Abella Fanjul, de futbol.

Con la noticia dada a conocer por el COM, se terminan más de 16 años de ausencia de tenistas mexicanos en este tipo de justas, pues González Torre, lugar 48 en el ranking ATP de la categoría de dobles, será acompañado por Reyes Varela, 110 del mundo.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa