Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

México enfrentará a Islandia en duelo de preparación


La escuadra de Juan Carlos Osorio tendrá un duelo contra los europeos en California
Crédito: Foto Twitter, ,

AP

Editor
|
18 de Enero 2018
|

Como parte de su preparación para encarar el Mundial de Rusia, la selección de México jugará contra Islandia en marzo en California, informó el jueves la Federación Mexicana de Fútbol.

El ‘Tri’ inició su preparación en noviembre del año pasado con un empate de 3-3 ante Bélgica y con un triunfo de 1-0 sobre Polonia.

Su próximo partido amistoso será el 31 de enero ante a Bosnia y Herzegovina en San Antonio, Texas y el 23 de marzo chocará ante Islandia en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

El partido contra Bosnia no es en una fecha oficial de la FIFA, por lo que el técnico Juan Carlos Osorio sólo utilizará a futbolistas de la liga mexicana. El timonel sí podrá convocar a sus figuras del fútbol europeo para el duelo ante los islandeses, que también se clasificaron al Mundial de este año.

Islandia, 22da en el ranking de la FIFA, integra el Grupo D del Mundial junto con Argentina, Croacia y Nigeria.

Los mexicanos, que ocupan el casillero 18 a nivel mundial, quedaron sembrados en el Grupo F junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Será el cuarto enfrentamiento histórico entre ambas naciones. Los dos primeros partidos terminaron con empates sin goles en 2003 y 2010, y en febrero del año pasado, México ganó 1-0 en Las Vegas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual