Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

México enfrentará a Islandia en duelo de preparación


La escuadra de Juan Carlos Osorio tendrá un duelo contra los europeos en California
Crédito: Foto Twitter, ,

AP

Editor
|
18 de Enero 2018
|

Como parte de su preparación para encarar el Mundial de Rusia, la selección de México jugará contra Islandia en marzo en California, informó el jueves la Federación Mexicana de Fútbol.

El ‘Tri’ inició su preparación en noviembre del año pasado con un empate de 3-3 ante Bélgica y con un triunfo de 1-0 sobre Polonia.

Su próximo partido amistoso será el 31 de enero ante a Bosnia y Herzegovina en San Antonio, Texas y el 23 de marzo chocará ante Islandia en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

El partido contra Bosnia no es en una fecha oficial de la FIFA, por lo que el técnico Juan Carlos Osorio sólo utilizará a futbolistas de la liga mexicana. El timonel sí podrá convocar a sus figuras del fútbol europeo para el duelo ante los islandeses, que también se clasificaron al Mundial de este año.

Islandia, 22da en el ranking de la FIFA, integra el Grupo D del Mundial junto con Argentina, Croacia y Nigeria.

Los mexicanos, que ocupan el casillero 18 a nivel mundial, quedaron sembrados en el Grupo F junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Será el cuarto enfrentamiento histórico entre ambas naciones. Los dos primeros partidos terminaron con empates sin goles en 2003 y 2010, y en febrero del año pasado, México ganó 1-0 en Las Vegas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa