Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Memo Vázquez renuncia al Veracruz


Los malos resultados de Veracruz han llevado a que el ex entrenador de Pumas y Cruz Azul de un paso al costado y deje el puerto
Crédito: , ,
|
14 de Agosto 2018
|

Por Alexis Sandoval

Memo Vázquez ha decidido dejar el puesto de director técnico en Veracruz, toda vez que la directiva aceptó la renuncia de Memo, quien deja a Veracruz luego de 9 meses al cargo.

El ex entrenador de Pumas y Cruz Azul se va de los Tiburones luego de 4 fechas en el Apertura 2018 donde consiguió un triunfo, un empate y dos derrotas. La salida de Memo Vázquez se da previo a la concentración del equipo para el partido de la Copa MX de este martes ante el América.

Previo al comienzo del torneo en cuestión, Memo Vázquez había presentado su renuncia debido a los problemas económicos del club; incluso la pretemporada no fue realizada de acuerdo a lo planeado pues los jugadores decidieron no viajar como protesta por la falta de pagos.

La situación presumiblemente se regularizó pero al día de hoy, se desconoce si los problemas económicos del club prevalecen pero lo que si es el nivel de juego, que ha visto al ‘Tiburón’ caer hasta la treceava plaza con apenas 4 puntos de 12 posibles y una diferencia de goleo de -3.

Por el momento no se ha nombrado un interinato pero se espera que en las próximas horas se informe.

Te puede interesar: Por qué esta pelota de beisbol cuesta casi 12 millones de pesos

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
El magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz ya cerró su cuenta de Twitter
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico

Lo adictivo de lo virtual