Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Mediocampista Pellerano confía que Veracruz llegue bien a inicio de Apertura 2017


Cristian Menéndez admitió que es un elemento de buenas cualidades que enfrentó en su país y espera que la competencia en ataque sea benéfica para los escualos.
Crédito: Mexsport, ,

Notimex

Editor
|
04 de Julio 2017
|

El mediocampista de Tiburones Rojos del Veracruz, el argentino Cristian Pellerano, espera que el conjunto llegue en óptimas condiciones para el arranque del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Por lo pronto, el club que dirige Juan Antonio Luna, trabajó a marchas forzadas en esta pretemporada, ya metido más de lleno a la parte futbolística tras un trabajo físico.

“Lo que pide el profesor es muy sencillo y creo que seguramente para el arranque del torneo vamos a estar bien aceitados”, afirmó Pellerano, quien vivirá su segundo certamen como elemento jarocho.

Añadió que los trabajos con balón van “bien, ya mejor, de a poco ir agarrando ya la parte futbolística, dejando atrás ya lo que es la fuerza y bueno ir conociendo cada vez más a los compañeros para tratar de tener un buen inicio de campeonato”.

Sobre la incorporación del atacante argentino Cristian Menéndez, admitió que es un elemento de buenas cualidades que enfrentó en su país y espera que la competencia en ataque sea benéfica para los escualos.

“Menéndez sí (lo conozco) lo he enfrentado muchas veces en Argentina, es un jugador de área muy importante, una gran altura, un buen manejo de pelota, creo que nos puede ayudar muchísimo en la competencia con Martín (Bravo), con Rodrigo (Holgado), seguramente vamos a tener un muy buen frente de ataque”.

También tuvo palabras para el zaguero Guido Milán, quien proviene del futbol francés, y aunque no lo conoce no duda en que tenga la capacidad para contribuir con Tiburones Rojos.

“La verdad que no me ha tocado enfrentarlo (a Guido Milán), pero seguramente si estuvo tanto tiempo en el futbol europeo, como lo dije recientemente, debe ser porque cualidades le sobran”, declaró Pellerano.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual