Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Mayweather y Pacquiao regresarán al ring


Han pasado tres años desde la última vez que se enfrentaron en el ring
Crédito: AP, ,
|
16 de Septiembre 2018
|

Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao posiblemente tendrán su revancha este mismo año, de acuerdo con declaraciones del boxeador estadounidense.

A través de sus redes sociales, el invicto publicó que volverá a medirse con “Pacman” en una pelea que volverá a generar millones de dólares para los dos.

“Regresaré para pelear con Manny Pacquiao este año. Otro pago de nueve dígitos está en camino para @mayweatherpromotions”, señaló “Money”, quien publicó un video de un encuentro que tuvo con la estrella filipina.

“Pacman” también publicó un video en su cuenta de Twitter y el mensaje “50-1, #Sinexcusas”, en referencia a que buscará ser el primer pugilista en la historia en propinar un revés a Mayweather Jr., quien presenta récord de 50-0, 27 antes del límite.

“].

Mayweather peleó por última vez en 2017 cuando superó a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor. Por su parte, Pacquiao  venció en julio al argentino Lucas Matthysse para ganar el cetro welter de la AMB.

La última vez que se enfrentaron  fue el 2 de mayo de 2015 con triunfo por decisión unánime para Mayweather Jr., quien cobró un cheque de 100 millones de dólares solo por pelear

Para saber más

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual